Netflix adquiere una desarrolladora de videojuegos para incrementar su catálogo. | Foto: Composición Trome
Netflix adquiere una desarrolladora de videojuegos para incrementar su catálogo. | Foto: Composición Trome

Desde hace algunos meses, a su aplicación de streaming para . Ese fue el primer paso para expandir este tipo de servicio. Como parte de su plan, hace algunas horas anunció que la compañía ha comprado la desarrolladora Boss Fight Entertainment para hacer sus propios juegos.

TE VA A INTERESAR | Far Cry 6 estrenará colaboración con Stranger Things: cómo jugarlo gratis este fin de semana

El nuevo miembro de la familia de Netflix tiene sus oficinas instaladas en Texas. Vale destacar que la desarrolladora tiene experiencia creando juegos especialmente para teléfonos, como Dungeon Boss.

NUEVO ESTUDIO SE UNE A NETFLIX

l, Netflix anunció su nueva adquisición. Han pasado cuatro meses desde que empezaron a ofrecer juegos en su app y su catálogo ha ido en aumento.

“La misión de Boss Fight es proporcionar experiencias de juegos sencillas, vistosas y divertidas a nuestros jugadores allá donde quieran”, apuntó la compañía dedicada a los videojuegos.

Anuncio de Netflix.
Anuncio de Netflix.

Además, añadió que “el compromiso de Netflix por ofrecer juegos sin anuncios como parte de la suscripción permite a desarrolladores de videojuegos como nosotros centrarnos en crear experiencias divertidas sin preocuparnos por la monetización”.

“Estamos dando nuestros primeros pasos para crear experiencias de juego geniales que irán incluidas en su suscripción a Netflix”, puntualizaron.

Amir Rahimi, vicepresidente de Game Studios de Netflix, destacó que buscan levantar un estudio de videojuegos de primer nivel. Finalmente, quieren ofrecer una “amplia variedad de títulos originales y tremendamente atractivos”.

TE VA A INTERESAR