Ibai Llanos retransmitirá en vivo la previa y la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. (Foto: Twitter/Ibai)
Ibai Llanos retransmitirá en vivo la previa y la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid. (Foto: Twitter/Ibai)

Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo . El evento albergará a los equipos del Liverpool y el Real Madrid. Para hacer más emocionante el encuentro, este tendrá la presencia , quien también retransmitirá la previa a través de su .

TE VA A INTERESAR | Bad Bunny conversó con Ibai Llanos en su canal de Twitch: Empataron en un partido de FIFA

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid se realizará en el Estadio de Saint-Denis en París, Francia. Este lugar fue elegido luego de alcanzar un acuerdo con los patrocinadores Pepsi Max.

CÓMO VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE CON IBAI

Más allá de la efusividad que se vive durante una final de fútbol, conocer lo que pasa previo a este también puede llegar a ser entretenido. Y mejor aún si es liderado por fanáticos como Ibai Llanos.

El streamer transmitirá en vivo a través de las previas de la final de la Champions League. Para ello, empezará recorriendo las calles parisinas para vivir la emoción del ambiente.

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Durante su recorrido, el hincha del Real Madrid aprovechará para realizar diversos sorteos yu más acciones. Luego de ello, se dirigirá al estadio Saint-Denis de Francia para mostrarnos la experiencia desde el campo de juego.

En su transmisión también podremos presenciar la Ceremonia de Apertura de la final y todo lo que implica. Este show tendrá la presentación de la cantante y compositora Camila Cabello.

“Esperamos que Pepsi MAX e Ibai logren transmitir a nuestra audiencia la emoción y la intensidad de lo que es probablemente el partido de fútbol más esperado del año”, manifestó Natalia Suazo, directora de marketing bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.

¿QUIÉN ES IBAI LANOS?

Ibai Llanos es un streamer español que actualmente acumula más de 10 millones de seguidores en Twitch. En su carrera ha logrado entrevistar a Messi, tener su propio equipo de esports y narrar diversas partidas profesionales.

TE VA A INTERESAR