Bad Bunny visitó a Ibai Llanos en su canal de Twitch para conversar y jugar un partido de FIFA. (Foto: Instagram)
Bad Bunny visitó a Ibai Llanos en su canal de Twitch para conversar y jugar un partido de FIFA. (Foto: Instagram)

Las dos estrellas hispanas del momento se unen. , a través de sus redes sociales, que este jueves 26 de mayo entrevistará al cantante de . Esta conversación se dará a través del canal de del streamer, donde también reveló que estarán jugando diversas cosas.

TE VA A INTERESAR | Sony y PlayStation preparan nuevas series para Netflix y Amazon: God of War es una

Ibai se ha posicionado como uno de los streamers más vistos en el mundo. Se posiciona en los primeros puestos de las listas mundiales y se caracteriza por hacer diversas entrevistas y eventos de gran alcance.

IBAI CHARLARÁ TRANQUILAMENTE CON BAD BUNNY

Hoy en día, sin duda alguna, uno de los artistas más famoso y aclamados por el público es Bad Bunny. El cantante de música urbana ha roto barreras de idioma y ahora lo escuchan en diversas partes del mundo.

Por el otro lado, en el mundo digital y de los streamings, Ibai Llanos es quien domina con sus primicias. Él fue el primero en conseguir una entrevista con Lionel Messi cuando llegó al PSG.

Bad Bunny estará con Ibai Llanos.
Bad Bunny estará con Ibai Llanos.

Como era de esperarse, este jueves 26 de mayo, las dos celebridades se juntarán en una transmisión de Twitch. “Charlaré y jugaré un rato a algo con Bad Bunny”, comentó el streamer español en sus redes sociales.

Para poder ver esta entrevista, tendrás que ingresar al canal de Twitch de Ibai. Estos son los horarios que debes tener en cuenta:

  • 12 hr – Perú, Colombia y México.
  • 13 hr – Puerto Rico y Chile.
  • 14 hr – Argentina y Uruguay.
  • 19 hr – España.

¿DE QUÉ HABLARON IBAI Y BAD BUNNY?

Durante casi una hora, los dos personajes conversaron sobre las música que les gusta, el nuevo álbum de Bad Bunny, los videojuegos y cómo hacen para sobrellevar el estrés.

Además, se animaron a jugar una partida de FIFA a distancia. Ibai eligió al Real Madrid, mientras que el músico se decidió por la selección de Brasil. El resultado terminó en un empate de 1-1.

¿A QUÉ OTRAS PERSONAS A ENTREVISTADO IBAI?

La sección de entrevistas de Ibai, conocida como ‘Charlando Tranquilamente’, ha ganado popularidad. Entre los artistas que han pasado por ahí son Nicki Nicole, Duki, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Tini, J Balvin y Myke Towers.

TE VA A INTERESAR