El Samsung Galaxy A53 5G traerá nuevas características en su próxima presentación. | Foto: Samsung
El Samsung Galaxy A53 5G traerá nuevas características en su próxima presentación. | Foto: Samsung

sigue incrementándose todas las semanas. En esta oportunidad, está por lanzar su nuevo equipo Galaxy A53 5G. La tercera generación de teléfonos 5G elevará las características como la tasa de refresco y el lente principal. Además, mantendrán su procesador y batería.

TE VA A INTERESAR | Aumentan las ventas de smartphones Android 5G: El 4G pasa a según plano

Este nuevo equipo de Samsung llegará al mercado para reemplazar al previo Galaxy A52S 5G. Conoce cuáles son sus características y a que precio se estaría lanzando este smartphone.

CONOCE EL ANDROID SAMSGUN GALAXY A53 5G

Samsung renueva su línea de smartphones con el Galaxy A53 5G. El equipo vendrá con un panel Super AMOLED con Gorilla Glass 5 de 6,5 pulgadas. Incluso, cuenta con 120 Hz de tasa de refresco.

Se pronostica que tendrá un chip Exynos 1200 de ocho núcleos a 2,4 GHz. Además, contará con memoria RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento de 128 o 256 GB, ampliable hasta 1 TB.

Samsung Galaxy A53 5G.
Samsung Galaxy A53 5G.

Vendrá equipado con una cámara principal de 64 megapíxeles. También estará acompañada de un super gran angular de 12 MP, lector de profundidad de 5 MP y una macro de 5 MP. Al frente, tendremos un lente de 32 MP.

Así mismo, la duración será larga por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 25W. Como su nombre lo dice, también contará con tecnología 5G, incluso, certificación IP67 contra polvo y agua.

PRECIO Y LANZAMIENTO

Por el momento no hay un precio estimado para los modelos del Galaxy A53 5G. Sin embargo, el equipo está confirmado para ser liberado al mercado el próximo 1 de abril.

TE VA A INTERESAR