Hogwarts Legacy permitirá que volemos en una escoba, pero no podremos jugar al Quidditch. (Foto: Hogwarts Legacy)
Hogwarts Legacy permitirá que volemos en una escoba, pero no podremos jugar al Quidditch. (Foto: Hogwarts Legacy)

Uno de los juegos más esperados para , el juego inspirado en el basto mundo de Harry Potter. Este juego promete ser uno de los RPG de mundo abierto que va a atraer no solo a los fans de la saga creada por J. K. Rowling. Esto sobre todo por podremos usar una escoba para volar.

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy: Nuevo juego del mundo de Harry Potter retrasa su lanzamiento

A pesar de que podamos subirnos a estos elementos voladores dentro del juego, no seremos capaces de jugar al Quidditch en Hogwarts.

Esta decisión ha sorprendido a todos los fanáticos de la saga ya que representa el deporte por excelencia que tiene un gran protagonismo.

Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy.

Aun así, con la escoba podremos explorar diversos espacios del mundo abierto. Así también, tendremos la opción de correr en carreras y conseguir recompensas.

¿QUÉ ES QUIDDITCH EN HARRY POTTER?

En el mundo de Harry Potter, el Quidditch es un deporte físico en un campo de 150 metros con tres grandes aros. Con siete jugadores en cada equipo, deberán colocar la bola en el aro del rival.

¿CUÁNDO SALDRÁ HOGWARTS LEGACY?

Hogwarts Legacy está programado para salir el 10 de febrero de 2023. Estará disponible en Ps4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

TE VA A INTERESAR