Los iPhone 14 Pro y Pro Max podrían dejar de tener una versión de 128 GB para estandarizar el precio. (Foto: Apple)
Los iPhone 14 Pro y Pro Max podrían dejar de tener una versión de 128 GB para estandarizar el precio. (Foto: Apple)

Faltan pocos días para que . Este 7 de setiembre conoceremos todo lo que la empresa de Cupertino tiene preparado. Sin embargo, parecería que habrá un cambio en el almacenamiento de los modelos Pro y Pro Max.

TE VA A INTERESAR | Apple se lleva más del 50% de las ventas mundiales de smartphones premium

Esta información la recoge la web especializada MacRumors, basado en un informe que ha lanzado TrendForce, tendremos una versión menos con respecto a la capacidad.

EL ALMACENAMIENTO DEL IPHONE 14 PRO Y PRO MAX

Según lo último que se ha filtrado sobre los modelos Pro y Pro Max, dejaremos de tener la variante con almacenamiento de 128 GB. Es decir, pasaremos de frente a los que tienen 256 GB.

iPhone 14 Pro.
iPhone 14 Pro.

Por el momento no hay demasiadas precisiones sobre la razón por la que Apple tomó esta decisión. Aun así, esto podría estar ligado al cambio de precios que tendrán los equipos.

Uno de los últimos reportes de Ming-Chi Kuo, los teléfonos iPhone 14 Pro y Pro Max elevarían su precio hasta en un 15%. Con ello, los tendríamos en 1.099 y 1.199 dólares.

El prescindir de esta versión de 128 GB sería una de las estrategias para sus modelos más costosos. Esto les permitirá poder ofrecer los modelos de 256 GB al mismo precio actual.

Finalmente, se tendrá que ver si esta decisión no corresponde a algo técnico del mismo equipo, ya que los iPhone 13 de 128 GB tuvieron algún tipo de limitaciones por el almacenamiento.

NUEVA CARACTERÍSTICAS DE LOS IPHONE 14 PRO

A comparación de las versiones bases que tendrán el chip A15, las versiones Pro del iPhone vendrán equipados con el nuevo procesador A16 Bionic de Apple.

TE VA A INTERESAR