Ahora podrás jugar como El Chapulín Colorado en Fortnite. | Foto: Epic Games
Ahora podrás jugar como El Chapulín Colorado en Fortnite. | Foto: Epic Games

Durante los últimos años, conocidos por todo el mundo. Ahora, en un último anuncio, han presentado a un querido personaje de la televisión hispanohablante. Nos referimos a , quien en su momento fue interpretado por .

TE VA A INTERESAR | GTA: San Andreas se podrá jugar a través de los Oculus Quest 2 gracias a Facebook

El skin estará disponible desde el próximo 1 de noviembre en la tienda virtual de Fortnite. Además del traje, también se podrán conseguir clásicos elementos del héroe como su chipote chillón y una mochila con la chicharra paralizadora.

PODRÁS JUGAR COMO EL CHAPULÍN COLORADO EN FORTNITE

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!”. Con esa icónica frase, Fortnite hizo oficial la llegada del carismático personaje rojo a sus filas.

Durante varios minutos, creadores latinos de Fortnite estuvieron publicando imágenes relacionadas al personaje. Combinaban frases icónicas de El Chapulín Colorado con información relevante de la temporada 8 del juego.

El mítico personaje mexicano ahora participará del battle royale. Su traje se podrá combinar con otros más. Se podrá usar desde el Agente Colorado hasta la Amazona Colorada. Así también, se tendrá el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y su clásico chipote chillón.

¿QUIÉN ES EL CHAPULÍN COLORADO?

El Chapulín Colorado es uno de los personajes creados por el actor y escrito cómico “Chespirito”. Se representaba como un superhéroe con traje rojo y un corazón amarillo en el pecho con las letras CH.

El Chapulín Colorado fue creado por Chespirito.
El Chapulín Colorado fue creado por Chespirito.

Según su historia, su nombre completo era Chapulín Colorado Lane. Tenía diversas herramientas que lo ayudaban en sus proezas heroicas. Entre ellas estaban el chipote chillón, la chicharra paralizadora y las pastillas de chiquitolina.

TE VA A INTERESAR