Elden Ring rompe récords dentro de la plataforma de Twitch. | Foto: Elden Ring
Elden Ring rompe récords dentro de la plataforma de Twitch. | Foto: Elden Ring

Uno de los juegos más esperados de los últimos años por la comunidad de videojuegos está por llegar. que ha capturado la atención de diversos fanáticos de juegos como Demon Soul’s. La emoción por su llegada es tanta que, a pesar de no haber salido, ya ha roto récords de

TE VA A INTERESAR | Horizon Forbidden West: Celebran lanzamiento con estatuas que sortean un PS5

El juego está programado para salir al mercado el viernes 25 de febrero. Durante años, se esperó la llegada de este título en donde el escritor George R. R. Martin también participó.

ELDEN RING ROMPE RECORDS EN TWITCH

Los streamers y creadores de contenido suelen tener un acceso anticipado a ciertos juegos especiales. En este caso, una gran variedad de ellos ha podido empezar a jugar Elden Ring.

Espectadores de Elden Ring en Twitch.
Espectadores de Elden Ring en Twitch.

El juego logró un pico de 750.000 espectadores a través de la plataforma de Twitch. Logró superar sin esfuerzo los que encabezan la lista, que son League of Legends, Fortnite y GTA V.

Lo destacable de este logro es que es el juego aún no ha sido publicado oficialmente al público en general. Su llegada oficial a las tiendas es el 25 de febrero, por lo que incluso podría superar esa cifra.

EL MEJOR JUEGO CALIFICADO DE LA HISTORIA

Hace unos días se lanzaron las primeras reseñas del juego hechas por medios especializados. El resultado logró impresionar a todos, ya que obtuve una calificación perfecta en la mayoría de ellos. Eso lo posiciona a Elden Ring como el mejor juego de la historia.

TE VA A INTERESAR