El Motorola Edge 30 Pro llegará dentro de pronto al mercado mundial. | Foto: Motorola
El Motorola Edge 30 Pro llegará dentro de pronto al mercado mundial. | Foto: Motorola

A fines del año pasado, compañía en con el . Este fue el publicado en china bajo el nombre de Moto Edge X30. Ahora, el equipo llegará al mercado global bajo el nombre de Motorola Edge 30 Pro.

TE VA A INTERESAR | Google Chrome para Android: Modo básico dejará de estar disponible desde marzo

Este smartphone es catalogado como el sucesor del Motorola Edge 20 Pro. Viene equipado con una pantalla OLED con hasta 144 Hz y una cámara frontal de 60 megapíxeles.

CARACTERÍSTICAS DEL ANDROID MOTOROLA EDGE 30 PRO

Motorola renueva su línea de gama alta con este Edge 30 Pro. El equipo viene equipado con un panel OLED de 6,7 pulgadas FULLHD+ y tasa de refresco de hasta 144 Hz.

Con respecto a la potencia, este smartphone viene equipado con un Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más potente del mercado actualmente. Tiene 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Motorola Edge 30 Pro.
Motorola Edge 30 Pro.

En el módulo de cámaras podemos encontrar dos sensores de 50 MP. Uno de ellos tiene estabilización óptica y el otro es un gran angular con enfoque macro. El lente fontal cuenta con una resolución de 60 megapíxeles.

Finalmente, viene equipado con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 68W. También contará con recarga veloz inalámbrica de 15 W. Tendrá Dual SIM, 5G, NFC y USB-C 3.1.

PRECIO Y VERSIONES DEL SMARTPHONE

El Motorola Edge 30 Pro estará en diversas regiones como Latinoamérica, Europa y Asia a un precio de 899 dólares. Vendrá en dos colores distintos y solo estará disponible la versión de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

TE VA A INTERESAR