Valve ha liberado las arcanas de cuatro héroes de Dota 2 con el Battle Pass 2022. (Foto: Valve)
Valve ha liberado las arcanas de cuatro héroes de Dota 2 con el Battle Pass 2022. (Foto: Valve)

Luego de varios meses de espera, finalmente Valve ha liberado el . Este servirá como pozo para el premio mayor que se realizará en Singapur. Dentro de las novedades, tenemos el ingreso de tres nuevos sets arcanos para héroes.

TE VA A INTERESAR | PlayStation Plus: 17 videojuegos llegan en setiembre a las versiones Extra y Premium

La primera parte del pase de batalla actualmente se encuentra disponible en nuestro país y se quedará activo hasta el 2 de noviembre. La segunda se habilitará del 3 de noviembre hasta el 12 de enero.

SETS ARCANOS DEL BATTLE PASS DE DOTA 2

Desde este 1 de setiembre, . A través de su página oficial se puede conseguir este pase a S/22 (1 nivel), S/113 (50 niveles) y S/173 (100 niveles).

Mientras avancemos en el Pase de Batalla podremos conseguir los nuevos sets arcanos. Para el nivel 495, podremos conseguir el del Faceless Void, junto a animaciones, efectos y 800 línea de voz exclusivas.

Además, se puede conseguir un segundo estilo. “Consigue 250 puntos como Faceless Void para desbloquear el estilo adicional Claszian Supremacy. Obtienes un punto por cada enemigo que muere dentro de la cronosfera con un máximo de seis por partida”, se lee en la descripción.

Por su parte, en el nivel 383, tendremos la opción de reclamar la arcana del Razor. En el 296, se desbloqueará la arcana de la Phantom Assassin. Finalmente, en el 148, estará disponible un paquete de la Crystal Maiden.

Faceless Void.
Faceless Void.
Razor.
Razor.
Phantom Assassin.
Phantom Assassin.
Crystal Maiden.
Crystal Maiden.

¿QUÉ ES DOTA 2?

Dota 2 es un juego lanzado por Valve en 2013. Se enfoca en el genero MOBA, que enfrenta a dos equipos de cinco personas cada uno. Quien logre derrumbar la base enemiga, es el ganador.

TE VA A INTERESAR