Modder de internet logró que DOOM se pueda reproducir en una pequeña pieza de LEGO. (Foto: Doom)
Modder de internet logró que DOOM se pueda reproducir en una pequeña pieza de LEGO. (Foto: Doom)

Al inicio de la propagación de las computadoras, uno de los juegos emblemas . El videojuego de disparos se ha posicionado como uno de culto, tanto así, que se ha intentado reproducir en diversas plataformas. Una de las últimas en correr este título ha sido un .

TE VA A INTERESAR | La PS5 Slim es real: Youtuber modificó la consola de Sony para darle un menor tamaño

Dentro de los datos del título están que, antiguamente, estuvo instalado en más juegos que la misma Windows 95. Entre las modificaciones, sobresale el que puede jugarse hasta en un equipo sin un sistema operativo.

REPRODUCEN DOOM EN UNA PIEZA DE LEGO

Sin duda alguna, DOOM es uno de los juegos más populares y con más modificaciones en el mundo. Sus fanáticos han buscado todas las formas de jugar el FPS y masacra demonios.

Lo último que se ha dado a conocer es la idea del modder James Brown de reproducir el juego en una pequeña pieza de LEGO con un monitor.

Según la información de PCGamesN, en lo que se puede ver a través de su tuit, el juego tiene una resolución de 72x40, menos de 3.000 píxeles y una experiencia monocromática.

A ello se le suma que el creador mismo menciona que, de por sí, no es una manera muy cómoda de controlar el videojuego. Esto se debe a las diminutas características del monitor.

¿QUÉ ES DOOM?

DOOM es una serie de videojuegos de disparos en primera persona creados por id Software. El primer título salió en 1993 para plataformas de la época como MS-DOS.

A través de la historia del juego, tenemos que avanzar en lo que sería una especie de infierno y destruir a todos los demonios y monstruos que aparezcan delante nuestro.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas