Muestran más sobre la luces LED que tendrá el smartphone Nothing Phone (1) para las notificaciones. (Foto: Nothing)
Muestran más sobre la luces LED que tendrá el smartphone Nothing Phone (1) para las notificaciones. (Foto: Nothing)

En los últimos años, un aspecto que se ha dejado de lado en los smartphones es el tema de la iluminación en las notificaciones. Sin embargo, retoma esta función, pero de una forma peculiar. demuestra su sistema de mensajes y avisos de llamada a través de unas luces traseras.

TE VA A INTERESAR | HONOR Magic4 Pro: Características y precio del smartphone disponible en Perú

A través de un video del youtuber tecnológico Marques Brownlee, se ha podido conocer cómo es este nuevo smartphone. Incluso, también mostró el diseño transparente de los Nothing Ear (1).

LUCES LED PARA EL ANDROID NOTHING PHONE (1)

El próximo 12 de julio, el nuevo Nothing Phone (1), creado por el exfundador de OnePlus, finalmente saldrá al mundo. Poco a poco se ha ido conociendo cómo será este celular transparente.

Gracias al último video de Marques Brownlee, conocido como MKBHD, el analista tecnológico mostró más detalles sobre el teléfono. Pero en lo que más se enfocó fue en la parte trasera del smartphone Android.

Según lo que se vio, este Nothing Phone tiene un diseño muy parecido al iPhone 12 gracias a sus bordes rectos y equinas redondeadas. A ello se le suma que cuenta con un diseño transparente para ver las luces LED.

Si bien se podría pensar que es algo simplemente estético, en realidad esto nos muestra información. Diversos patrones de luz se ajustan al ritmo de los tonos de llamada y las mismas notificaciones.

Además de ello, nos permite iluminar objetos cercanos como una linterna. Por último, también muestra una pequeña barra en donde se identifica el nivel de carga que tiene el equipo con el cable conectado.

TE VA A INTERESAR