Fans buscarían que personajes de Mortal Kombat entren a MultiVersus. | Foto: MultiVersus
Fans buscarían que personajes de Mortal Kombat entren a MultiVersus. | Foto: MultiVersus

Los juegos estilo Super Smash Bros. cada vez son más comunes. Uno de los últimos en salir fue , que, lamentablemente, no tuvo mucho éxito en el mercado. Por su parte, en Warner Bros. siguen . Allí veremos diversos personajes de la empresa y posiblemente a los de .

TE VA A INTERESAR | Minecraft: Error de pantallas le cuesta el récord mundial de speedrun a streamer

En la última presentación que obtuvimos del juego, pudimos ver a personajes como Arya Stark y Shaggy de Scooby Doo. Todos ellos tendrán diversos poderes y formas de interactuar al momento de las peleas.

MULTIVERSUS PODRÍA TENER PERSONAJES DE MORTAL KOMBAT

Haciendo referencia a los multiversos, este juego esta planeando juntar a grandes personajes de la casa productora de Warner Bros. Entre sus filas están los representantes de Mortal Kombat, por lo que habría una opción de que lleguen al juego.

Así lo ha hecho entender Tony Huynh, director de MultiVersus. A través de su cuenta de Twitter, hizo una publicación: “Definitivamente no estoy diciendo que vay a pasar, pero si ustedes fueran a elegir a 2 personajes de Mortal Kombat que se unieran, ¿a quiénes elegirían?”.

Mensaje de Tony Huynh a través de su cuenta de Twitter.
Mensaje de Tony Huynh a través de su cuenta de Twitter.

Es posible que haya estado recibiendo diversas peticiones de los fans para que Scorpion y Sub-Zero ingresen al juego. Pero ahora, también les ha propuesto que ellos elijan a los personajes que les gustaría que estén en el título.

En las respuestas también se puede ver que los fans quisieran a Kitana, Johnny Cage, Liu Kang y Raiden. Cabe resaltar que este videojuego copia el sistema de luchas cooperativas de Super Smash Bros. Aún faltaría saber que otros personajes serían parte.

TE VA A INTERESAR