Nickelodeon All-Star Brawl se pone en el top 5 de juegos más vendidos de Steam. | Foto: Nick
Nickelodeon All-Star Brawl se pone en el top 5 de juegos más vendidos de Steam. | Foto: Nick

Ha pasado solo un día desde y ya está arrasando con todo. El juego que agrupa a los personajes más icónicos del canal de televisión resultó ser muy atractivo para los usuarios en PC. Actualmente, el título se posiciona en el top 5 de los más vendidos de Steam, casi .

TE PUEDE INTERESAR | Nintendo Switch: Todos los Kingdom Hearts llegan a la consola portátil

El juego creado por Amazon, New World, se posiciona en el primer lugar de los juegos más vendidos en la historia. Por su parte, el juego de luchas de Nickelodeon se encuentra ocupando el tercer lugar, justo antes de Battlefield 2042.

EL JUEGO DE NICKELODEON ENTRE LOS MÁS VENDIDOS DE STEAM

Nickelodeon All-Star Brawl ha sorprendido a muchos usuarios de internet, sobre todo por los personajes que trae. Esto ha hecho que el juego coleccione una gran cantidad de ventas en PC, a través de Steam.

A través de , se pudo ver que el juego llegó a estar en el primer puesto de ventas por unas horas. Incluso, pasando a New World y Battlefield 2042. Luego de eso, bajó a posicionarse en el tercer lugar donde se encuentra actualmente.

Si bien el sistema de combates es parecido a juegos como Super Smash Bros., tiene otros atractivos incluidos. Uno de ellos es el enfoque competitivo que tiene cada enfrentamiento. Sim embargo, el más importante ha sido las animación y poderes de los clásicos personajes de Nick.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL JUEGO?

Este título actualmente se encuentra disponible en Steam con 20% de descuentos, por lo que costaría S/.69.60. También se puede conseguir en otras plataformas como PS4, PS%, Xbox One, Xbox Series X/X y Nintendo Switch.

TE PUEDE INTERESAR