Con Covid Simulator debes sacar adelante tu empresa en la pandemia. | Foto: Kotaku
Con Covid Simulator debes sacar adelante tu empresa en la pandemia. | Foto: Kotaku

No se puede negar que una de las industrias que más relevancia tuvo durante la cuarentena en el mundo. Como estos no son ajenos a lo que pasa en el mundo, ahora tenemos un nuevo título llamada Simulator. En él, debes tomar las decisiones correctas para poder

TE VA A INTERESAR | Android: Google cree que Apple hace ‘bullying’ a los usuarios de su sistema operativo

Los videojuegos pueden servir como diversos productos que nacen de la inspiración en lo que nos rodea. Con este juego simulador vas a poder plantear diversas realidades en donde puedes trabajar y modificar parámetros.

EL NUEVO JUEGO PARA DOMINAR LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Al igual que en la vida real, Covid Simulator te permite hacer diversos cambios. Entre los más destacables son las tasas de vacunación, el uso de mascarillas, la cantidad de empleados y hasta la variante que está predominante.

Con esas y más variantes puedes ir cambiando el escenario que se te presenta, así como ver si tu empresa puede seguir siendo rentable. Además, cuenta con factores alternos como, por ejemplo, la presencia de antivacunas entre tu personal.

Las decisiones que tomes pueden variar la experiencia que tengas en cada sesión que juegues. Por una parte, puedes aprovechar . Pero, también puedes conseguir el juego en su versión completa con solo 2.99 dólares.

Recién desde el 25 de enero está fechado el lanzamiento oficial del juego a través de Steam. Actualmente, ha detallado su experiencia y dejó algunos tips de cómo hacer rentable tu empresa con altas tasas de vacunación. Con ello, lograr la victoria.

TE VA A INTERESAR