Google dice que Apple le está haciendo 'bullying' a sus usuarios. | Foto: Pexels
Google dice que Apple le está haciendo 'bullying' a sus usuarios. | Foto: Pexels

Desde hace varios años, y vienen teniendo diferentes roces si de sistemas operativos hablamos. Una de los últimos encuentros es debido a que el segundo cree que la manzana mordida está generando presión a que. Esto revelaría cuadros de ansiedad en

TE VA A INTERESAR | WhatsApp para Android: Permitirá reproducir mensajes de voz en segundo plano

Lo que estaría utilizando Apple para generar este problema es la diferencia entre ‘Mensajes’ de Android y ‘iMessage’ de iOS. Esta información fue presentada por el vicepresidente de Google para Android, Hiroshi Lockheimer.

LA PELEA ENTRE GOOGLE Y APPLE CONTINÚA

El reclamo actual de Google se centra en los colores de las aplicaciones de SMS. Mientras que en uno es verde en el otro tiene un color azul. Según Lockheimer, esta practica que reciben los usuarios de Android es similar a un tipo de bullying.

Mensaje de Hiroshi Lockheimer.
Mensaje de Hiroshi Lockheimer.

A través de su Twitter, el ejecutivo de Google dio a conocer su reclamo. Parte de ese también es que Apple adopte el protocolo RCS, el cual sustituye al SMS. Él no busca que la compañía habilite iMessage para los smartphones Android.

Según un artículo de The Wall Street Journal, los usuarios jóvenes de Android podrían llegar a sentir ansiedad si ven solo burbujas verdes. Esta consecuencia estaría preocupando de sobremanera al pueblo estadounidense.

Ante esta información, Lockherimer ha dicho que este problema se genera debido a una presión que Apple está ejerciendo sobre ellos. Es por eso que los colores serían un motivo por el que los jóvenes usuarios decidan por ir hacia Apple.

APPLE DEBERÍA OPTAR UNA NUEVA POSTURA

Mensaje de la cuenta oficial de Android.
Mensaje de la cuenta oficial de Android.

En Twitter, la cuenta oficial de Android mencionó que el mensajearse debería unirnos a todos y se debería solucionar el problema como una sola industria. Esto le daría pie a la empresa de Tim Cook a que encontrar un punto de tregua con respecto a la aplicación de mensajes.

TE VA A INTERESAR