Los nuevos Samsung Galaxy S22 estarían cambiando de precio antes de su lanzamiento. | Foto: Samsung
Los nuevos Samsung Galaxy S22 estarían cambiando de precio antes de su lanzamiento. | Foto: Samsung

Este año tendremos grandes lanzamientos de nuevos smartphones. Entre ellos está pactado. Se pensaba que este teléfono iba a venir con el chip Exynos 2200, pero dijeron . Sin embargo, se ha filtrado que también tendrá un aumento de precio previo a su lanzamiento oficial.

TE VA A INTERESAR | Cómo tener Wordle en el escritorio de tu smartphone Android como una app

El próximo 8 de febrero ha sido la fecha elegida para la salida de este nuevo smartphone de la empresa coreana. Las filtraciones ya nos han mostrado la potencia que tendrá este equipo de alta gama.

LOS NUEVOS PRECIOS DE LOS SAMSUNG GALAXY S22

Estamos a pocas semanas de que los nuevos Samsung Galaxy S22 salgan a la venta y la empresa coreana nos sorprende con nuevas noticias. Después de las filtraciones sobre su potencia y diseño, ahora nos han dado un aumento de precio.

Según, la empresa coreana estaría subiendo el precio de los smartphones en 100 dólares. En una primera instancia, el Galaxy S22 pasaría a costar 899 dólares, el S22+ 1.099 y el S22 Ultra 1.299 billetes estadounidenses.

Los posibles precios de los Samsung Galaxy S22.
Los posibles precios de los Samsung Galaxy S22.

Si hacemos una comparación a cómo costaban anterior a esta nueva información, el costo varía en el monto mencionado. De igual manera, se debe tomar en cuenta que la variación es para el modelo base de cada uno de los Galaxy S22.

Por el momento, no se sabe si los equipos con mayor memoria RAM y almacenamiento interno también tendrá una variación en su precio. Quedaría esperar a ver en estos días, si es que hay un cambio.

Lo que esperan los usuarios es que este aumento de precio valga el rendimiento. Así también, la empresa espera tener efecto en ventas al igual que lo hicieron con el Galaxy S20 FE.

TE VA A INTERESAR