Xiaomi 12X llegará en menos de una semana a España. | Foto: Xiaomi
Xiaomi 12X llegará en menos de una semana a España. | Foto: Xiaomi

Hace algunos días se realizó la presentación oficial de los Xiaomi Series 12 para todo el mundo. Sin embargo, dejaron en el tintero , ya que solo anunciaron que vendría “próximamente”. Pues ahora, ya se ha podido conocer cuál es el precio y la en .

TE VA A INTERESAR | Smartphones Android: ¿Cómo identificar una canción utilizando Google?

El nuevo smartphone de Xiaomi saldrá de China para completar la familia de teléfonos de gama alta. Así lo demuestra su diseño compacto y gran potencia que tiene el equipo de 6,28 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS DEL ANDROID XIAOMI 12X

El equipo tendrá una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ y HDR10+. Incluirá tasa de refresco de hasta 120 Hz y una cámara delantera de 20 MP.

Con respecto a la potencia, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 870. Vendrá acompañado de memoria RAM LPDDR5 de 8 o 12 GB y almacenamiento de 12 8 o 256 GB UFS 3.1.

Xiaomi 12X.
Xiaomi 12X.

El módulo fotográfico trasero estará dominado por una cámara principal de 50 MP. Seguido a este, el equipo tendrá un lente gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 megapíxeles.

Finalmente, el Xiaomi 12X vendrá equipado con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 67W. Así también, tendremos conectividad 5G y un conector minijack 3.5 mm para audífonos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN ESPAÑA

La compañía china anunció que el precio del equipo en España será de 699 euros. Este estará disponible desde el 22 de marzo y tendrá una oferta hasta el 31 con unos auriculares Xiaomi True Wireless Earphones 2 Pro.

TE VA A INTERESAR