El inicio del Mobile World Congress (MWC 2022) en Barcelona nos ha traído diversas innovaciones resaltantes en el mundo de la tecnología. Estos van desde nuevos smartphones hasta gadgets para mejorar el sistema de hogar inteligente. Una de las novedades viene de la mano con OPPO Y Realme quienes traen carga rápida de más de 200W para Android.
TE VA A INTERESAR | Meta, TikTok y YouTube bloquean de sus plataformas los canales rusos Sputnik y Russia Today
Dentro de la feria, las dos marcas han estado mostrando los nuevos equipos que lanzarán en los meses siguientes. Entre ellos, estos cargadores que reduce el tiempo de carga y no malogra la batería.
OPPO MUESTRA CARGA RÁPIDA PARA ANDROID
Uno de los primeros dispositivos de carga rápida que presentó OPPO fue el SuperVOOC. Este alcanza los 150W de entrega de dispositivo y que tiene un sistema BHE para extender la vida útil.
Si nos basamos en un teléfono de 4.500 mAh, este llegaría al 100% en solo 15 minutos. Sin embargo, en los primeros 5 minutos, el equipo podría llenar la mita de la batería del smartphone.
Pero, con esto no le bastó a OPPO, pues también mostraron la SuperVOOC carga rápida de 240W. A un smartphone con la capacidad mencionada anteriormente, en solo 9 minutos se logra cargar a 100% de energía.
REALME COMPITE CON TECNOLOGÍA CARGA RÁPIDA
Por la parte de Realme, mostró su tecnología de carga rápida que nombró UltraDart. El primero es el de 150W, que permite transferir energía de 0 a 100 en tan solo 35 minutos a un equipo.
Finalmente, también mostraron un complemento llamado UltraDart Charging Architecture. Con ella se puede ofrecer velocidades entre 100W y 200W para alargar la vida de las baterías al máximo.