Google presentó las novedades que tiene preparadas para Android. | Foto: Google
Google presentó las novedades que tiene preparadas para Android. | Foto: Google

Parece que este 2022 va a . Así nos lo ha dejado en claro en su última presentación en Las Vegas. El ecosistema que tiene la empresa va a representar durante estos meses. Además, se ha dicho que todo lo nuevo que tendrá el sistema operativo se irá lanzando de forma progresiva.

TE VA A INTERESAR | Samsung muestra sus 23 smartphones que pueden actualizar a Android 12

La misión de Google durante este tiempo es seguir creciendo tanto en sus productos de hardware y software. De igual manera, dentro de sus prioridades es que todos los smartphones ya cuenten con Android 12.

LO NUEVO DE ANDROID QUE MOSTRÓ GOOGLE

Lo primero que mostró Google es el Fast Pair, un protocolo de reducción el proceso conexión rápida. Con ello, también poder configurar una Chromebook desde un smartphone. También servirá para vincular dispositivos como auriculares con Android TV.

Otra de las nuevas funciones que están implementando es con respecto a la conexión de los auriculares Bluetooth. Con esta nueva tecnología buscan que se pueda pasar de un dispositivo a otro automáticamente, por ejemplo, en una tablet a un smartphone.

Android tendrá nuevas conexiones para sus dispositivos.
Android tendrá nuevas conexiones para sus dispositivos.

Además, también se va a poder acceder a las notificaciones y apps de un celular desde una Chromebook. Del mismo modo, Google Assistant tendrá mejoras en su inteligencia artificial, por lo que se podrá pedir más cosas con respecto al hogar y el carro.

La función de Chromecast llegará a más dispositivos de otros fabricantes. Ello permitirá que los usuarios puedan transmitir todo tipo de audio con un solo botón. Los primeros en unirse han sido Bose.

LA UNIÓN DE WINDOWS Y ANDROID

Finalmente, Windows recibirá mejoras en su relación con Android. Esto permitirá que las aplicaciones vayan mucho más rápidas, incluyendo la función de Fast Pair. Para ello ya se encuentran colaborando con Hacer, HP e Intel.

TE VA A INTERESAR