Sony confirmó en el CES 2022 que Twisted Metal tendrá su serie. | Foto: Sony
Sony confirmó en el CES 2022 que Twisted Metal tendrá su serie. | Foto: Sony

El CES 2022 nos está dejando bastantes joyitas sobre la y los . Durante, se pudo esclarecer diversas dudas sobre el futuro de la compañía y sus proyectos. Entre los que mostraron estuvo la confirmación de la próxima serie inspirada en el mundo del clásico juego Twisted Metal.

TE VA A INTERESAR | Masi Rodríguez: La streamer española que superó a Ibai Llanos en Twitch

Durante la conferencia, también anunciaron novedades sobre su consola, entre ellas, el PlayStation VR2. El primer título que vendrá para este dispositivo de realidad virtual será Horizon Call of the Mountain.

LO QUE SE SABE DE LA SERIE DE SONY SOBRE TWISTED METAL

En mayo de 2019, los rumores sobre la próxima serie de Twisted Metal se hacían cada vez más grandes. Pero, Sony no anunciaba nada al respecto. No fue hasta el día de ayer que por fin confirmaron el proyecto.

Dentro de la información que había salido antes era el protagonista que será interpretado por Anthony Mackie, actor de Marvel. Así también, se reveló algunos detalles sobre lo que sería el guion de la serie.

Sony en el CES 2022 presentado la serie de Twisted Metal.
Sony en el CES 2022 presentado la serie de Twisted Metal.

Lamentablemente, más allá de la confirmación, Sony no dio más información de la que se sabe. Lo que se puede sacar de esto es que la compañía le está brindando una segunda oportunidad a la franquicia con esta producción.

Actualmente, Sony también está desarrollando una serie sobre la premiada The Last of Us con Pedro Pascal a la cabeza. Dentro de pronto también tendremos la primera película de la saga de Uncharted.

¿QUÉ ES TWISTED METAL?

Twisted Metal es un juego al estilo Mad Max donde prima el combate de autos. Puedes emplear altas velocidades, armas y ataque especiales como misiles. Incluso, estos van cambiando según el vehículo que elijas para luchar.

TE VA A INTERESAR