Descubre cómo poder jugar Fortnite en un smartphone Android que no es compatible. | Foto: Epic Games
Descubre cómo poder jugar Fortnite en un smartphone Android que no es compatible. | Foto: Epic Games

Hoy en día, se ha posicionado como uno de los del mercado. El juego incluso está disponible para celulares. , primero llegó a la Galaxy Store para luego tener su propio instalador. Sin embargo, existen ocasiones donde dice que no es compatible. Para solucionar eso, debes seguir estos pasos.

TE VA A INTERESAR | League of Legends lanza novedades y nueva campeona para su temporada 2022

Por un tiempo, el juego estuvo disponible dentro de la tienda virtual Google Play, pero su estancia no duró mucho. Lo bueno es que ahora existe un método para instalar Fortnite desde cualquier teléfono.

JUGAR FORTNITE DESDE UN SMARTPHONE ANDROID

El primer paso para ver si tu smartphone Android es no compatible es intentar descargar el juego oficialmente. Para ellos te diriges a la web de Epic Games y consigues el instalador que también funciona como tienda.

Página de descarga del APK de Fortnite para smartphones.
Página de descarga del APK de Fortnite para smartphones.

En el caso de que esa opción no te funcione, lo que debes hace es buscar el APK del juego para que los puedas instalar. Lo mejor es hacerlo a través de una tienda de confianza, en este caso, .

Al abrir el enlace, vas a ver un botón de descarga. Con él vas a poder instalarlo tanto a tu celular como a tu PC para luego pasarlo al dispositivo. El peso del archivo es cerca de 100 Mb y es el juego en sí, sin necesidad de instalador.

Debes tomar en cuenta que, al abrir el juego, vas a ver un mensaje de aviso indicando que el dispositivo no es compatible. Si presionas en “OK”, sigues bajo tu propio riesgo y podría tener algunas funciones no muy estables.

Descarga de contenido de Fortnite en el juego.
Descarga de contenido de Fortnite en el juego.

TERMINAR DE CONFIGURAR EL JUEGO

Finalmente, solo tendrás que descargar el contenido del juego. Este tiene un peso de cerca 10 GB aproximadamente. Con ello listo, vas a seleccionar las texturas del videojuego e iniciar sesión en tu cuenta.

TE VA A INTERESAR