En 1989, se publicó el clásico juego Prince of Persia (Príncipe de Persia). Este título de plataformas llegó a diversos dispositivos como o MS-DOS. Ahora, después de muchos años, también se va a poder desde . Para ello, necesitas entrar desde el navegador del celular.

TE VA A INTERESAR | Android: Cómo jugar Fortnite desde tu smartphone que no es compatible

Anteriormente, Ubisoft había realizado pequeños remakes para celulares que salieron en Google Play. Sin embargo, con PrinceJS podremos jugar una de las versiones más fidedignas de la versión original del título.

¿CÓMO JUGAR AL PRINCIPE DE PERSIA DESDE UN ANDROID?

Recordar los juegos clásicos siempre lo van a llevar a uno a su infancia, mejor aún si los tenemos en un smartphone. Sin embargo, no muchas veces se pueden conseguir las versiones originales, más aún si hablamos del primero título del Príncipe de Persia.

Juego clásico de Príncipe de Persia.
Juego clásico de Príncipe de Persia.

En los dispositivos Android, vamos a encontrar la versión de Ketchapp en Google Play, pero es más que nada un juego de carrera infinita. La buena noticia es que a través de, vamos a poder gozar del juego original.

Para poder jugar, solo debes ingresar desde un navegador en tu smartphone. Los controles se han adaptado al panel táctiles de los celulares. Por ello, es un poco distinto el modo en el que debes jugar, solo tienes que seguir el esquema que te mostramos.

Configuración de comandos para jugar el título desde el navegador móvil.
Configuración de comandos para jugar el título desde el navegador móvil.

Debes tener en cuenta que estos controles son transparentes, por lo que deberías memorizarlos para jugar tranquilo. Por el lado gráfico, se destaca por lo bien optimizado que está con las animaciones y efectos originales.

Para poder entrar más rápido al juego, puedes crear un acceso directo a través del menú y seleccionando en “Añadir a pantalla de inicio”. Esa opción también te permitirá poder jugarlo en pantalla completa.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC