Death Stranding: Director's Cut será la nueva versión definitiva del juego de Kojima. | Foto: Hideo Kojima
Death Stranding: Director's Cut será la nueva versión definitiva del juego de Kojima. | Foto: Hideo Kojima

A mediados de 2020, Hideo Kojima regresó a lo grande con una obra de autor que . El juego estuvo protagonizado por Norman Reedus, actor reconocido por su papel en . Gracias a la acogida que tuvo, casi dos años después, nos entregarán la versión definitiva con el Director’s Cut del juego.

TE VA A INTERESAR | AMD mostró los primeros detalles sobre los chips Ryzen 7000 y su arquitectura Zen 4

En esta nueva versión del título, tendremos nuevos modos de juegos y más artilugios para recoger. Así también, la experiencia del juego original se ha cambiado para esta entrega. Ahora podemos buscar otras formas para evitar la extinción de la humanidad.

LA VERSIÓN DEL DIRECTOR DE DEATH STRANDING PARA PC

El último juego de Kojima se convirtió rápidamente en un juego de culto para los usuarios de Sony. Esta nueva entrega de Death Stranding: Director’s Cut, en un primer momento iba a ser exclusiva de la PS5.

Death Stranding: Directr's Cut también estará disponible en PC.
Death Stranding: Directr's Cut también estará disponible en PC.

Sin embargo, según información que dio la compañía en el CES 2022, también estará disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha aún no es exacta, pero se espera que salga para la primera mitad de 2022.

Entre lo nuevo que tendrá esta versión definitiva será la tecnología Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. Con ella se podrá mejorar la tasa de frames o cuadros por segundo. Además, se tendrá un modo foto y un soporte para monitores ultrapanorámicos.

Así también, el juego vendrá con nuevos artilugios que se van a poder encontrar entre los paisajes de Death Stranding.

TE VA A INTERESAR