Los últimos modelos de celulares Android ocupan una pantalla de más de 6 pulgadas, así sean de gama media o premium. Sin embargo, a veces queremos ver en mayor tamaño lo que vemos desde nuestros dispositivos, desde ver una película hasta jugar algún videojuego. Para ello, podemos proyectar nuestro smartphone a una TV.
TE VA A INTERESAR | ANÁLISIS: Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Raganarok, la última expansión
Los teléfonos Android ofrecen la opción de pantalla espejo, es decir, ver en una televisión lo que ves en tu smartphone. Con ellos podrás transmitir todo tipo de imagen o video que quieras mostrar a tus familiares y amigos.
Lo primero a tener en cuenta es que para poder lograr esto, tu TV tiene que ser inteligente. Pero no solo basta con eso, en los últimos modelos vienen integrados con Chromecast, haciendo más rápido el proceso.
En el caso de que tu televisor no cuente con eso, es recomendable que consigas uno o algún dispositivo parecido. Lo siguiente que debes tener en cuenta es que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.
Debes tener en cuenta de que, si no sale tu TV, debe ser porque no cuenta con la opción para retransmitir. Para ello, necesitarás conseguir un Chromecast o algún dispositivo similar.
Contenido GEC