World of Warcraft Dragonflight es la nueva expansión que llegará a fines de año. | Foto: Blizzard
World of Warcraft Dragonflight es la nueva expansión que llegará a fines de año. | Foto: Blizzard

Hace casi 20 años, de la historia. En 2004,llegó con su primera edición a las PC de todo el mundo. Desde ahí, la historia de Azeroth ha continuado hasta estos años y la compañía a anunciado que a fines de año lanzará la expansión Dragonflight.

TE VA A INTERESAR | Assassin’s Creed Valhalla tendrá un nuevo modo de juegos gratis y un evento especial

Además de esta próxima expansión, World of Warcraft tendrá la llegada de su expansión Wrath of the Lich King al Classic. Esta versión es considerada por los fans como la mejor de toda la historia.

WORLD OF WARCRAFT PRESENTA DRAGONFLIGHT

El día de hoy Blizzard anunció la llegada de Dragonflight, la nueva expansión para World of Warcraft. Con un avance cinemático, nos ha mostrado todos los escenarios y contenido que tendrá.

WoW nos permitirá viajar a las Islas Dragón donde podremos encontrar a las evocadores dracthyr. Ellos representan la “primera combinación exclusiva de raza y clase” que tiene el juego.

La nueva raza draconiana nos permitirá especializarnos como clases Preservación o Devastación. Incluso, en esta novena expansión, tendremos un desplazamiento aéreo renovado y podremos hacernos amigos de los nuevos seres.

En las próximas grandes cuatro zonas, podremos alcanzar el nivel máximo de 70. Así también, tendremos un nuevo sistema de talentos para elegir “de forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”.

LICH KING LLEGARÁ A WOW CLASSIC

Por otro lado, el MMORPG tendrá la llegada de su expansión Wrath of the Lich King a WoW Classic. Luego de su lanzamiento en 2008, podremos regresar a Rasganorte, tierras gobernadas por el Rey Exánime.

Dentro de los cambios que veremos es que Blizzard nos dará una subida instantánea hasta nivel 70. Esto, para que los nuevos jugadores puedan empezar desde el punto más interesante.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic.

Además, no habrá buscadores de mazmorras a diferencia del parche 3.3.5. “Nuestra comunidad de Classic nos ha dejado claro que el aspecto social y los vínculos que se forjan en el juego son una parte fundamental de la experiencia”, destacan los creadores.

¿CUÁNDO TENDREMOS AMBAS EXPANSIONES?

Al igual que la expansión de Dragonflight, esta versión también llegará a fines de este año. en el caso del primero, puedes . Así también, para Wrath of the Lich King Classic podrás .

TE VA A INTERESAR