Fortnite regresará a los iPhone de la mano de NVIDIA y GeForce Now. | Foto: Epic Games
Fortnite regresará a los iPhone de la mano de NVIDIA y GeForce Now. | Foto: Epic Games

Desde hace algunos años, y s vienen teniendo una contienda judicial con respecto a las restricciones de pago y las ganancias. Si bien el juzgado estadounidense ya se pronunció, parece que aún falta para que acabe. Sin embargo, estaría reingresando a las filas de apps dentro de

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos es destacado por Forbes como una de las personas que cambiará el año 2022

Desde el inicio de esta pelea, Epic Games decidió retirar a Fortnite de la tienda virtual de iOS. Ahora, Tim Sweeney parece que encontró la manera de que los usuarios de Apple puedan tener nuevamente el juego con GeForce Now.

FORTNITE REGRESA A APPLE CON NUEVOS CONTROLES

Las buenas noticias han llegado para los fanáticos de Fortnite. NVIDIA ha compartido una novedad referente al juego y a su plataforma GeForce Now, que permitirá reintroducir el título.

han anunciado que Fortnite llegará a través de Safari (iOS). Así también, el título estará a través de la aplicación GeForce Now en los smartphones Android.

Epic Games y NVIDIA traerán Fortnite a los iPhone.
Epic Games y NVIDIA traerán Fortnite a los iPhone.

Un punto a tomar en cuenta es que no todos podrán tener el juego. Este pasará por una beta cerrada en donde se presentará un nuevo sistema táctil. Con ello se espera que mejore la experiencia de juego del usuario en el battle royale.

En la misma web, hacen referencia a este formato nuevo. “Mientras los juegos de PC en la biblioteca de GeForce Now se experimentan mejor en móviles con un mando, la introducción de los controles táctiles ofrece más opciones para los jugadores”, destacaron.

¿CÓMO ACCEDER A LA BETA CERRADA DE FORTNITE?

En el caso de que quieras acceder a la beta cerrada que tendrá Fortnite con NVIDIA, primero debes crear una cuenta en GeForce Now. Luego, te registras en la propuesta de Epic Games y podrás disfrutarlo a la semana siguiente.

TE VA A INTERESAR