Las lluvias podrían causar algún daño a las conexiones eléctricas de nuestro hogar o negocio y ser un peligro para nuestros familiares o colaboradores. Precisamente para evitar cualquier tipo de accidente eléctrico, Hidrandina, empresa de distribución eléctrica, ofrece algunos consejos y trucos que se deben tener en cuenta: antes, durante y después de la precipitación fluvial. Toma nota.
Estas recomendaciones deberán ser tomadas en cuenta tanto en el hogar como en los establecimientos comerciales, entre mercados y bodegas, quienes deberán revisar sus instalaciones eléctricas.
Además, hay que contar con un sistema de protección de las instalaciones eléctricas tanto en el hogar como en los locales comerciales. Estos dispositivos impedirán que entre el agua al cableado y se produzcan accidentes.
Finalmente, hay que tener en cuenta que la falta de prevención, sumada a las lluvias agravan el problema y ponen en riesgo la seguridad de las familias, por ello, es preferible tomar en cuenta estas recomendaciones y salvaguardar la vida de los que más queremos.
Contenido GEC