Entre los artículos domésticos que albergan más bacterias, incluida la E. coli, se encuentran los trapos de cocina. Por ello, es fundamental limpiarlos con regularidad para proteger la salud de nuestra familia. Hoy compartiré contigo en Trome algunas técnicas y trucos de limpieza para desinfectarlos utilizando el microondas.
La mayoría de la gente sabe ya cómo limpiar y desinfectar las superficies, pero no todo el mundo está tan familiarizado con cómo hacer lo mismo con los utensilios de limpieza, como los paños y bayetas que utilizamos para limpiar la cocina. Mantenerlos en buen estado no te tomara mucho tiempo si sabes cómo hacerlo. Además, no necesitas de productos especializados o costosos para esta tarea del hogar.
Limpiar nuestros paños y trapos de cocina utilizando este electrodoméstico es más fácil de lo que imaginas . A continuación, te digo cómo lograrlo paso a paso:
Una vez los trapos estén totalmente limpios y bien enjuagados con agua fría, los escurro y tiendo para que se sequen completamente. Cuando ya no contengan nada de agua, estarán listos para ser utilizados y completamente limpios y desinfectados.
Contenido GEC