Qué significado tiene soñar con terremotos o sismos (Foto: EFE)
Qué significado tiene soñar con terremotos o sismos (Foto: EFE)

El ser humano suele darle importancia a deteminadas revelaciones o pensamientos. Eso es lo que ocurre con nuestro sueños, una actividad que se genera en nuestro subconsciente mientras dormimos. En la siguiente nota te explicaremos qué puede significar el ver o presenciar o durante un sueño.

A lo largo de la historia, el ser humano siempre la ha dado una determinada trascendencia a las acciones que desarrollen el subconsciente, y es que en muchos casos se considera que eso es una forma de expresar o alertar de sucesos que están pasando o por pasar en nuestro entorno.

En estas fechas en donde y Taiwán con una repercusión importante, es lógico que más de una persona se puede sentir atemorizada o por lo menos intrigada si es que un terremoto o simos forma parte de sus sueños. En las siguiente líneas te diremos qué quiere decir esto.

¿QUÉ SIGNIFICA TENER TERREMOTOS EN TUS SUEÑOS?

Soñar con terremotos o con un maremoto significa que tienes que mantenerte con los ojos bien abiertos porque tu vida puede cambiar de repente y debes poner los cinco sentidos por lo que pueda venir. El cambio puede ser positivo o negativo.

Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas de quien sueña, cosas que a veces ni siquiera somos conscientes de ellas y que pueden causar un shock y llevarnos a un replanteamiento de nuestra vida y personalidad.

A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe cómo afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues en buena hora.

Los desastres naturales vienen siendo más frecuentes en el planeta, hecho que mantiene alerta al hombre (Foto: AFP).
Los desastres naturales vienen siendo más frecuentes en el planeta, hecho que mantiene alerta al hombre (Foto: AFP).

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UN TERREMOTO O MAREMOTO

Asimismo, el soñar que siente y vive un terremoto o un maremoto significa que serás traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. Además puede anunciar problemas y disturbios que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a varios países y grandes potencias.

De igual forma, soñar con un terremoto o un maremoto es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.

tags relacionadas