El ser humano suele darle importancia a deteminadas revelaciones o pensamientos. Eso es lo que ocurre con nuestro sueños, una actividad que se genera en nuestro subconsciente mientras dormimos. En la siguiente nota te explicaremos qué puede significar el ver o presenciar movimientos telúricos o terremotos durante un sueño.
A lo largo de la historia, el ser humano siempre la ha dado una determinada trascendencia a las acciones que desarrollen el subconsciente, y es que en muchos casos se considera que eso es una forma de expresar o alertar de sucesos que están pasando o por pasar en nuestro entorno.
En estas fechas en donde los sismos han sacudido México y Taiwán con una repercusión importante, es lógico que más de una persona se puede sentir atemorizada o por lo menos intrigada si es que un terremoto o simos forma parte de sus sueños. En las siguiente líneas te diremos qué quiere decir esto.
¿QUÉ SIGNIFICA TENER TERREMOTOS EN TUS SUEÑOS?
Soñar con terremotos o con un maremoto significa que tienes que mantenerte con los ojos bien abiertos porque tu vida puede cambiar de repente y debes poner los cinco sentidos por lo que pueda venir. El cambio puede ser positivo o negativo.
Cuando se produce un cambio brusco y salen a la luz cosas negativas de quien sueña, cosas que a veces ni siquiera somos conscientes de ellas y que pueden causar un shock y llevarnos a un replanteamiento de nuestra vida y personalidad.
A veces, lo que aflora a la realidad es tan chocante, que la persona no sabe cómo afrontarlo y puede pasar por una etapa depresiva y destructiva. Otras veces, aunque doloroso y duro, el cambio le lleva a replantearse la vida sobre unas nuevas bases. Si el cambio es positivo, pues en buena hora.
OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UN TERREMOTO O MAREMOTO
Asimismo, el soñar que siente y vive un terremoto o un maremoto significa que serás traicionado en el trabajo o en los negocios. También puede anunciar pérdidas muy importantes de dinero. Además puede anunciar problemas y disturbios que perturbarán la paz mundial y que puede llegar a enfrentar a varios países y grandes potencias.
De igual forma, soñar con un terremoto o un maremoto es presagio de depresiones mentales, graves enfermedades o muertes, provocadas por accidentes o por cambios bruscos y tristes en nuestras vidas.