La comida sabe mejor el día después. Y eso solemos comprobarlo tras unas horas de guardarla en el táper. No solo ponemos la comida que nos sobra, sino también lo que nos cocinamos para llevar al trabajo. ¿Qué sería de nuestra vida sin los tápers? Ya sea en la casa o en la oficina, uno de los grandes problemas de estos recipientes es cómo quitarle la grasa que suele pegarsele. Hoy en Trome te damos unos trucos caseros para darle solución a este problema.
Si bien muchas personas simplemente lavan sus trastes con una esponja y jabón, no siempre es una opción adecuada o práctica. Y es que puedes darte cuenta de que no quedó completamente limpio.
Los restos de grasa se quedan adheridos a las superficies y la única forma de solucionarlo es volver a lavar para dejarlo como nuevo. Más trabajo, más lavavajillas, más agua y la frustración porque en ocasiones a pesar de que repitas el proceso una y otra vez no logras los resultados adecuados.
¿Entonces cuál es la solución? A razón de ello, hoy en Trome te compartimos un truco casero que te va a facilitar la vida y que además te vas a asegurar de que no atasques las cañerías de tu cocina. Lo mejor es que solo requieres del residuo del café molido para tener los mejores resultados con tus táperes.
Para este procedimiento vas a necesitar:
De esta forma vas a arrasar con la grasa de los táperes y lo mejor es que no se le impregnarán olores desagradables a tu recipiente.
Contenido GEC