La Seño María

Tiempo de dar amor

La Seño María y el fotógrafo Gary nos dan algunos consejos para aprovechar estos días de reflexión.
Estos días de descanso úsalos también para conocer más los intereses y aficiones de tus hijos. Foto: iStock.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una parihuela ‘resucitadora’ con mariscos y pescado, acompañada de arrocito blanco con bastante juguito de limón, rocotito y, para tomar, una chicha morada fresquecita. “María, desde hace años que la Semana Santa es, para mucha gente, la Semana Tranca, pues se dedican a juerguear en fiestas y campamentos en los que puede haber descontrol total.

Se ve sobre todo en las playas, donde al día siguiente aparecen hasta chicas totalmente ebrias tiradas inconscientes en la arena, expuestas a toda clase de peligros. No me voy a poner en plan moralista, porque cada uno sabe lo que hace. Sin embargo, creo que la Semana Santa debería ser un tiempo de reflexión, para estar con la familia, para dar amor.

Independientemente de si alguien es o no católico. Para las personas que sí profesan la religión, debe ser un momento, además, para pensar en el sacrificio de Jesús en la cruz y en su dolor. No solo el sufrimiento de Él, sino también de la Virgen María, su madre, que padeció el calvario de ver morir a su Hijo de forma tan terrible. Algunos consejitos para pasarla con la familia:

Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Más en La Seño María

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina

Más progreso con el megapuerto de Chancay