La Seño María

¡Vamos con fe!

La pandemia del coronavirus traerá grandes cambios en nuestras vidas, pero la clave está en adaptarse.
Nunca dejes de aprender.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, me contó por ‘wasap’ que la gente anda inquieta y muchos hasta desesperados, con ganas de salir a trabajar porque ya no hay plata en los bolsillos. Es un problema muy complicado, pues también está la necesidad de quedarse en casa para que el virus asesino no avance tan rápido.

En el momento que se levante la cuarentena, los peruanos debemos comenzar a trabajar poco a poco, de forma gradual. De lo contrario, según el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, nos caerá una segunda ola de contagios que será mucho peor que la que estamos viviendo.

¡Nadie quiere ni siquiera imaginar cómo sería eso! Pero muchos tendrán que ir pensando en realizar otras actividades, al menos por un tiempo. Por ejemplo, los restaurantes han sufrido un durísimo golpe y aunque comenzarán a abrir de a pocos, bastante gente relacionada a este negocio no encontrará trabajo tan rápido.

Otros, en cambio, serán más requeridos, como los teleoperadores y los que tengan habilidades con computadoras e internet, repartidores de delivery, especialistas en seguridad y salud en el trabajo, médicos, enfermeros, técnicos, farmacéuticos, etc. La clave está en adaptarse. Algunos consejos para sobrevivir a la crisis.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Duerma bien y viva más

Relacionadas

Conecta con tus hijos

Música para el alma

¡Bajen las pensiones!

Militares en las calles

Mejor salud y educación

Perdió Pancholón

Más en La Seño María

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más