La Seño María

Aprovechen estas Fiestas

La Seño María y el fotógrafo Gary nos traen importantes consejos para agenciarnos ‘un dinerito’ este mes de diciembre.
Una buena forma de obtener ingresos es vender cenas navideñas.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una sabrosa chanfainita con porción de arroz blanco graneadito y rocotito molido. Para tomar pidió una jarra de emoliente, al tiempo.

“María, este mes se puede aprovechar para generar un dinero extra sabiendo emplear alguna habilidad que tengamos o enfocando bien alguna iniciativa. La pandemia seguirá cambiando la forma en que hacíamos muchas cosas, pero hay que ver la manera de agenciarnos esa platita extra. Así, se puede iniciar labores temporales como:

Para impulsar las ventas, especialistas en comercio electrónico como Andrés Sánchez, fundador de ‘Mercania’, aconsejan: dar opción de pago digital o sin contacto (vía aplicativos móviles de reconocidos bancos), número de WhatsApp para recibir los pedidos y gestionar el delivery o el recojo, suscribirse a cursos o webinars incluso gratuitos para seguir aprendiendo sobre el mundo digital y ampliar mercado.

Lorena Ramírez, docente de Negocios Internacionales de la Universidad César Vallejo, recomienda crear una página de negocio en Facebook o Instagram y actualizarla, responder los mensajes que envíen los clientes, mostrar parte del proceso del producto y en los envíos asegurar protocolos de bioseguridad”. Gary tiene razón, podemos empezar a ganar un dinerito extra en estas fechas. Me voy, cuídense.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina

Más progreso con el megapuerto de Chancay

Copiemos lo bueno de otros paises

Relacionadas

Cuidado con rateros

Enseña con el ejemplo

Movidas en la Policía

Lacras en el Callao

Evita el estrés

Pancholón a Netflix

Más en La Seño María

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina

Más progreso con el megapuerto de Chancay

Copiemos lo bueno de otros paises

La ‘moda’ de los vapeadores