La Seño María

Relaciones peligrosas

“Hay verdaderos monstruos que se ocultan detrás de una apariencia encantadora, pues precisamente se sirven de esa fachada para perpetrar sus maldades y no despertar sospechas”.
Relaciones peligrosas. (Foto: GEC / Referencial)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un sudado de pescado con arrocito graneado, papas nativas sancochadas, rocotito y, para tomar, una manzanilla calientita.

“María, la triste muerte a golpes del joven venezolano Luis Montilla, que trabajaba como barbero y cuyo cadáver fue encontrado en una fosa en un alejado cerro de Villa María del Triunfo, debe darnos algunas enseñanzas. Su desesperada mamita, quien lo estuvo buscando más de un mes, porque desapareció el 19 de mayo, pide ayuda a las autoridades para encontrar al culpable. Señalan que la víctima tenía una relación tormentosa con una pareja que es estilista y que cuando la Policía fue a buscarla, ya se había ido del cuarto que alquilaba en Chorrillos. Tampoco responde las llamadas. Por eso, para las autoridades, se ha convertido en sospechosa.

La cuestión es que para iniciar una relación de amigos o de pareja con alguien hay que tener mucho cuidado. No se puede cometer el error de confiar de buenas a primeras en alguien a quien recién se conoce, o se conoce poco, solo porque cae bien. Hay verdaderos monstruos que se ocultan detrás de una apariencia encantadora, pues precisamente se sirven de esa fachada para perpetrar sus maldades y no despertar sospechas.

Algunos consejos para no ser víctimas.

Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El verdadero sentido de la Navidad

Que no lo mate el estrés en estas fiestas

Cuidado con los robos y estafas (II)

Cuidado con los robos y estafas

Más en La Seño María

El verdadero sentido de la Navidad

Que no lo mate el estrés en estas fiestas

Cuidado con los robos y estafas (II)

Cuidado con los robos y estafas

No te pelees y llega bien a fin de año

Cuidado con las relaciones tóxicas