Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un tallarín saltado estilo chifa, con sus wantanes fritos, y una jarrita de naranjada para la sed. “María, otra vez el jugador ‘Gato’ Cuba está inmerso en problemas sentimentales. Hace menos de dos años se anunció su separación de su entonces esposa Melissa Paredes, quien fue ampayada por Magaly Medina con el ‘bailarín activador’.
No pasaron muchas semanas y el futbolista inició una relación con la empresaria Ale Venturo, quien al poco tiempo quedó embarazada. Parecían una parejita feliz, pero los fieles de Chollywood se sorprendieron cuando hace unos días Venturo anunció que terminó su noviazgo con el ‘Gato’. El motivo: una presunta infidelidad.
Y cuando uno pensaba que el jugadorazo se iba a encerrar a lamer sus heridas por la separación, nuevamente Magaly sacó un ampay donde se lo ve de lo más cariñoso con una expostulante a Miss Perú. Esta, a su vez, tenía una relación de seis años con un empresario.
Se sabe que desde hace meses Cubas les daba ‘likes’ a sus fotos más ‘hot’ en redes sociales. Ciertamente, la juventud de ahora vive diferente. Atrás quedó la ‘sagrada institución del matrimonio’ y la importancia de crecer al lado de los hijos.
Ahora los jóvenes prefieren la diversión, aunque en el caso del futbolista no estamos hablando de un adolescente, sino de un hombre de 30 años y con dos hijos a cuestas en diferentes mujeres. A esa edad, antiguamente, ya estabas maduro y habías decidido ‘casarte hasta la muerte’ con el amor de tu vida.
Los más perjudicados en este caso son los hijos que procreó el jugador. No van a estar a todas horas del día con el padre. Se perderán esas experiencias de levantarse temprano y saludarse antes del desayuno. Hacer vida de familia con la mamá, viajar juntos, pasear y todo lo demás.
- Si alguien te gusta, anda paso a paso. Explora y conoce a tu nueva pareja. Lo peor que puedes hacer es vivir de inmediato en pareja. Y mucho peor tener hijos sin haberse consolidado en la relación.
- Todo tiene su tiempo. Antes de casarte o tener hijos puedes hacer de todo: viajar con amigos, bailar hasta el amanecer, tener los novios o las novias que desees, saltar de trabajo en trabajo... Cuando ya tienes familia, que hagas eso es signo de inmadurez.
- Uno puede tropezar con una piedra una vez, eso es comprensible. Pero tropezar de nuevo con la misma piedra ya no se puede entender. Si tuviste un fracaso matrimonial, debería servir para no cometer los mismos errores y avanzar en la vida.
- Respeta a tu pareja y aléjate de las tentaciones. Si tienes novia, esposa o enamorada, no veas a otras mujeres o les des ‘like’ a sus fotos. Tampoco vayas solo a una fiesta o reunión donde haya mujeres.
- ¿Tienes una crisis de pareja?, pues acude a un especialista y soluciónalo”. Me voy, cuídense.