La Seño María

Quiere a tu mascota

La seño María y el fotógrafo Gary nos traen consejos para cuidar y mantener saludables a nuestras mascotas.
Hachiko murió el 8 de marzo de 1935 y desde esa fecha se convirtió en una leyenda en Japón.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un arroz con pollo con cremita de papa a la huancaína al costado, ensalada criolla y, para tomar, un mate de hinojo tibiecito. “María, las mascotas en la familia se convierten en parte de ella. Por eso, deben ser cuidadas con amor y responsabilidad. No se puede tener un animalito en casa y no prestarle la debida atención. Los perros, por ejemplo, son muy cariñosos y necesitan del afecto de sus dueños. Dependen de estos para alimentarse, para ser curados de sus enfermedades.

LEE TAMBIÉN: Cuidado al hacer sus compras

Ha pasado a la historia la vida de Hachiko, el perrito que en Japón se pasó años esperando el regreso de su dueño, un catedrático universitario que murió en plena clase. El can lo acompañaba todos los días a tomar el tren que lo llevaba a la casa de estudios y luego regresaba a dicho lugar para esperarlo a su vuelta. Pero un día su amo no volvió y Hachiko se pasó el resto de su vida esperándolo en la estación, pasando hambre y frío, sin importar que nevara.

En honor a su lealtad, le hicieron un monumento en el lugar y hasta dos películas, una de ellas protagonizada por Richard Gere. Una cinta que conmueve y que nos recuerda la importancia y el valor de los animales. Por eso, algunos consejos para cuidarlos bien:

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Más en La Seño María

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas

Aumentan los pobres

Pancholón asustado

Ama a tu mamita

Lucha por tus metas