La Seño María

Pancholón en Paraguay

El Chato Matta te cuenta la aventura que tuvo Pancholón en Paraguay, por lo que tiene miedo verla de nuevo.
Pancholón en Paraguay. Foto: Difusión

El Chato Matta llegó al restaurante por un sudado de cachema, acompañado de arrocito blanco, yuquita sancochada, limón y rocotito molido. “María, el viernes me timbró el gran Pancholón. Estaba eufórico. ‘Papá -gritó-, baja urgente al saunita privado. Somos los que somos, están poniendo hierba fresca, pero eso sí, cuídate de esos mala leche que te abrazan, te dicen ‘eres mi hermano’ y después te clavan el puñal. Ya te dije la semana pasada, con la familia no se choca, ese fulero la va a pagar bien caro, y lo voy a encontrar...

Mira también:

En el sauna el abogado mujeriego llamó a su brother Kike Paravicino, que reside en , para saludarlo por su cumpleaños y dedicarle una canción de la Orquesta N’Samble, ‘Me vas a extrañar’: ‘Los besos de mi boca/ no fueron suficientes/ para que te quedaras conmigo para siempre/ no me alcanzó el cariño/ para verte contenta/ te amaba como un loco y no te diste cuenta./ Me resultaron falsas/ toditas tus palabras/ tus manos me mentían cuando me acariciaban/ ¿de qué sirvió rogarte para que te quedaras?/ Mi error fue darte todo cuando no vales nada./ Me vas a extrañarrrr...’ (Y nos vamos a Paraguay a ganar, ya sabes Pancholón).

Pancholón en Paraguay

Pancholón y su aventura en Paraguay

Y cuando los cantantes Charles y Sandro mencionaron que nos vamos a a ganar, Pancholón comenzó a contar sus aventuras. ‘Chatito, recuerdo que fui a la Copa América Paraguay 99, donde estuve en Pedro Juan Caballero, una ciudad de Paraguay donde conocí a una linda guaraní de ojitos verdes, hermosa. Mejor que Larissa Riquelme. La invité a ver el partido entre Perú y Paraguay, en ese tiempo yo narraba para R700 y donde perdimos por la mínima diferencia y el gol lo convirtió el amigo de Claudio Pizarro, Roque Santa Cruz, y nos eliminaron de la Copa América. Después del partido la invité para irnos a las cataratas de Iguazú, que queda entre las fronteras de Paraguay, Argentina y Brasil. La paraguaya estaba encantada por cómo relataba el partido, y llamó a una amiga para que nos acompañara a las cataratas. Y cuando la amiga llega me quedé impresionado con su cara de mala. En un momento que nos quedamos solos con mi guaraní, la empecé a florear e invitarla a Machu Picchu. Ella me miró a los ojos y me dijo: ‘Panchito, me gustas, pero esa mujer está enamorada de mí y me tiene loca, se ha obsesionado conmigo. Búscame en la noche en mi depa’... Te juro que ya estaba con el diablo adentro. La fui a buscar y nos escapamos a mi hotel donde dejé bien a los varones con mi espectacular ‘salto del chanchito’.

Después de la faena, ella se echó sobre mi pecho y se puso a llorar. ‘Panchito, llévame a tu país, aquí no soy feliz’. Hice la de Michael Jackson. En la calle mi corazón es de piedra. No lo pensé dos veces y me fui corriendo a la frontera de Brasil. Ahora volveré a Paraguay y si la veo ya no me acuerdo’”. Pucha, ese señor Pancholón es un cochino y sinvergüenza. Se va a quedar solo y viejo por mujeriego. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mafias se levantan en peso el Callao

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más en La Seño María

Mafias se levantan en peso el Callao

Hagan más penales como Challapalca

Pancholón enamorado de una chamita hermosa

Haz negocio en estas épocas

Más sonrisas y menos estrés

Minería ilegal nos deja sin bosques