La Seño María

Cuidemos a nuestras mascotas

La Seño María y el fotógrafo Gary pide que cuidemos a nuestras mascotas, porque son “nuestros hermanitos pequeños o hijos”

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una causita rellena con palta y un filete de pollo a la plancha con poco arroz, ajicito y verduras cocidas. Para calmar la sed se pidió una jarra con agua de emoliente con linaza. “María, en nuestro país estamos acostumbrados a ver a verdaderos salvajes cómo torturan y matan animales indefensos solo por placer. Por eso el otro día me encantó leer una noticia en Trome sobre la labor que realiza . De inmediato pensé: este joven debe ser una gran persona.

Nunca olvidemos las sabias palabras del humanista indio Gandhi, quien decía que ‘la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados’... ‘Los animales son de Dios. La bestialidad es humana’, decía el genial Víctor Hugo. Las mascotas son como nuestros hermanitos pequeños o hijos, pues dependen de nosotros. Por eso, para tenerlos siempre bien cuidados, aquí les damos algunos consejos:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

A comer sano y vivir más

Depravados en las redes

Menos juegos de internet

Escolar ‘chancona’

Más en La Seño María

Salud mental en el Perú

Aumentan los ludopatas

A comer sano y vivir más

Pancholón se va a la Copa América

La Seño María: Más cárceles como Challapalca

Depravados en las redes