La Seño María

Los malos modales

La Seño María asegura quelos malos hábitos, que afectan la vida, pueden ser peligrosos para la salud y una perjudicial carta de presentación.
Los malos modales son la peor carta de presentación de las personas.

Mi amigo Gary llegó al restaurante por su seco de cabrito a la norteña con frejoles y su jarrita de chicha de jora.

“María, no solo los niños y jóvenes, sino también los adultos, debemos saber comportarnos correctamente en la casa, el trabajo, la universidad, el instituto, el cine, el estadio, el teatro o cualquier otro lugar donde nos encontremos. Los buenos modales son expresiones de buen comportamiento que demuestran preocupación y respeto por los demás.

Asimismo, son parte de nuestra riqueza cultural y símbolo de distinción y categoría. Incluso se tienen en cuenta en una entrevista laboral, donde son considerados como una de las llamadas ‘habilidades blandas’.

Los tiempos cambian, ya no es necesario seguir al pie de la letra el recordado ‘Manual de Carreño’ o las pautas de etiqueta del libro ‘El dedo meñique’, de Frieda Holler, sino optar por un comportamiento decoroso, que responda a las reglas de los actuales tiempos. Una manera eficaz de tener buenos modales es conocer y evitar los malos hábitos, que afectan la vida, pueden ser peligrosos para la salud y una perjudicial carta de presentación.

Aquí te dejo una lista de los principales malos modales para tenerlos en cuenta.

Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Yaco Eskenazi está misio

La Seño María: Cuidado con la diabetes

Los pancitos del sur

Deportistas ejemplares

Más en La Seño María

Piensen en la vejez

La Seño María: Universidades de cartón

La Seño María: Cuida el Medio ambiente

Pancholón estresado

No al maltrato animal

Alerta por rateros