La Seño María

Las riquezas del Perú

Con motivos de las Fiestas Patrias, la Seño María y el fotógrafo Gary recuerdan algunos de nuestros principales lugares para sentirnos orgullosos.
Nuestro santuario de Machu Picchu, uno de los lugares para sentirnos orgullosos.(Foto: Shutterstock)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, me llama tempranito, antes de salir de comisión, para hacerme su pedido. Esta vez se le antojó una papita a la huancaína, su arroz con pollo, presa grande, salsa criolla y rocotito molido.

“María, en estas Fiestas Patrias el Perú cumple 199 años de independencia y será muy especial por esta crisis sanitaria que vivimos, porque todos los años la gente aprovechaba los feriados largos para irse de viaje y disfrutar de los hermosos lugares que tenemos, pero ahora no se puede.

Acaban de abrir los aeropuertos para vuelos nacionales a algunas ciudades y la gente sigue muy temerosa de hacer turismo debido a que las cifras de contagios continúan en aumento.

Soy un convencido de que todo esto pasará y algún día volveremos a la normalidad, así que no debemos perder la fe. Más bien, es importante que reafirmemos uno de los principales valores que tiene una persona: la identidad cultural.

La identidad es un valor muy importante que lo podemos cultivar e incentivar en nuestros hijos; además, al mostrarles las grandes riquezas del Perú, su historia, sus culturas milenarias, sus grandes héroes, sus atractivos turísticos, sus recursos naturales y tantos otros valiosos vestigios. Aquí te dejo una pequeña lista de algunos lugares que nos enorgullecen.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Menos feriados y más trabajo

Las mujeres engañadas

Infieles pierden la cabeza

Chancona es ejemplo para los jóvenes

Relacionadas

Pancholón es el diablo (II)

¡Salud con pisco!

El rico cebichito

Seño María: Relaciones peligrosas

El Clan Calígula (II)

Seño María: El clan Caligula

Más en La Seño María

Menos feriados y más trabajo

Las mujeres engañadas

Infieles pierden la cabeza

Chancona es ejemplo para los jóvenes

Respeto para los viejitos

El tramposo muere negado