La Seño María

Las riquezas del Perú

Con motivos de las Fiestas Patrias, la Seño María y el fotógrafo Gary recuerdan algunos de nuestros principales lugares para sentirnos orgullosos.
Nuestro santuario de Machu Picchu, uno de los lugares para sentirnos orgullosos.(Foto: Shutterstock)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, me llama tempranito, antes de salir de comisión, para hacerme su pedido. Esta vez se le antojó una papita a la huancaína, su arroz con pollo, presa grande, salsa criolla y rocotito molido.

“María, en estas Fiestas Patrias el Perú cumple 199 años de independencia y será muy especial por esta crisis sanitaria que vivimos, porque todos los años la gente aprovechaba los feriados largos para irse de viaje y disfrutar de los hermosos lugares que tenemos, pero ahora no se puede.

Acaban de abrir los aeropuertos para vuelos nacionales a algunas ciudades y la gente sigue muy temerosa de hacer turismo debido a que las cifras de contagios continúan en aumento.

Soy un convencido de que todo esto pasará y algún día volveremos a la normalidad, así que no debemos perder la fe. Más bien, es importante que reafirmemos uno de los principales valores que tiene una persona: la identidad cultural.

La identidad es un valor muy importante que lo podemos cultivar e incentivar en nuestros hijos; además, al mostrarles las grandes riquezas del Perú, su historia, sus culturas milenarias, sus grandes héroes, sus atractivos turísticos, sus recursos naturales y tantos otros valiosos vestigios. Aquí te dejo una pequeña lista de algunos lugares que nos enorgullecen.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Relacionadas

Pancholón es el diablo (II)

¡Salud con pisco!

El rico cebichito

Seño María: Relaciones peligrosas

El Clan Calígula (II)

Seño María: El clan Caligula

Más en La Seño María

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más