La Seño María

La seño María: “La fe es lo más lindo de la vida”

Todo parte de tener un buen ánimo. Como dice el buen ‘Cuto’ Guadalupe, ‘la fe es lo más lindo’.
Los vendedores son optimistas. Tinen que sobrevivir a su montaña rusa emocional de ganar o perder tratos. Pero ese optimismo generalmente se balancea con una dosis saludable de paranoia. Los mejores vendedores constantemente se preguntan cómo puede salir algo mal. En una columna escriben las formas en las que podrían perder la venta, y en la otra escriben lo que harán para minimizar el riesgo. (Foto: iStock)

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un tiradito de pescado, un chaufa de mariscos con cremas y, para tomar, una chicha morada fresquecita. “María, nos acercamos a la Navidad y el Año Nuevo, pero los peruanos estamos atravesando por tantos problemas que muchos no tienen ganas de celebrar.

MPAS INRFOMACIÓN: Secretario Bruno Pacheco guardaba 20 mil dólares en efectivo en baño de Palacio de Gobierno

Aparte de los problemas políticos, la inseguridad y la economía tan golpeada le han quitado la sonrisa de los labios a muchísimas personas. Pero la cercanía de la Nochebuena y del 2022 deben invitarnos a tener una actitud más positiva, de esperanza en que esta difícil situación mejorará. Todo parte de tener un buen ánimo. Como dice el buen ‘Cuto’ Guadalupe, ‘la fe es lo más lindo’.

Precisamente, esa fe es la que necesitamos para superar los problemas y salir adelante, siempre con una sonrisa en los labios. Nada solucionamos con renegar, al contrario, nos envenena el alma y afecta a la salud. Algunos consejos de los expertos para no dejarnos ganar por el desánimo y, por el contrario, tener la fuerza anímica para luchar en el día a día.

CONSEJOS PARA VENCER AL DESÁNIMO

MÁS INFORMACIÓN:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La dura vida en el penal de Lurigancho

El estudio y trabajo trae progreso

Padres que hacen sufrir a sus hijos

Peleas en la pareja por dinero

Más en La Seño María

Hay que ser optimistas

La dura vida en el penal de Lurigancho

El estudio y trabajo trae progreso

Pancholón mal del bobo

Padres que hacen sufrir a sus hijos

Peleas en la pareja por dinero