La Seño María

La Seño María: Cuídese de robos

“Se espera que el nuevo ministro del Interior, Avelino Guillén, ya esté coordinando con los altos mandos policiales para evitar que ‘marcas’, ‘cogoteros’ y otros feroces asaltantes actúen impunemente”.
La Seño María: Cuídese de robos

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un sabroso caldo de gallina negra, presa grande, con papita amarilla, huevo duro, ajicito molido y su jarra con chicha morada fresquecita.

“María, en los centros comerciales y grandes emporios como Gamarra y Mesa Redonda ya se vive el ambiente navideño, pese a que falta más de un mes para las fiestas de fin de año. Los comerciantes se las ingenian para tener mejores ingresos debido a la crisis económica, mientras los ciudadanos están pendientes y asustados por la terrible inseguridad que se vive y que aumentará a medida que pasen los días.

Se espera que el nuevo ministro del Interior, Avelino Guillén, ya esté coordinando con los altos mandos policiales para evitar que ‘marcas’, ‘cogoteros’ y otros feroces asaltantes actúen impunemente.

Hoy más que nunca debemos estar alertas. Lo que se vivió la noche del sábado en una pollería chifa de Los Olivos le puede pasar a cualquiera. Un padre de familia, policía retirado, está cenando con su familia y entran unos miserables delincuentes a llevarse celulares, dinero y joyas de los clientes. Estas escenas se repiten casi a diario. El policía sacó su arma y se enfrentó a los malditos, quedando herido él y su esposa, Esperamos que ambos se recuperen.

A continuación, algunos consejos:

Gary tiene razón. Me voy, cuídense. María

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Peleas en la pareja por dinero

Evita los asaltos en falsos taxis

Denuncie el acoso sexual

Trabaja y acaba bien el año

Más en La Seño María

Peleas en la pareja por dinero

Evita los asaltos en falsos taxis

Denuncie el acoso sexual

Trabaja y acaba bien el año

Importante es la familia y no los lujos

Pancholón y su vecinita