Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por una leche de tigre poderosa y un arroz con mariscos acompañado de salsa criolla. Para tomar, un refresco de maracuyá con cubitos de hielo. “María, es penoso ver a muchos hijos ambiciosos que se convierten en enemigos de sus padres porque intentan quitarles lo que tienen. Con el argumento de que están viejos, que ya no piensan bien, hacen de todo para arrebatarles lo que consiguieron en largos años de. Al verlos ancianos, más , en lugar de velar por su salud, por su bienestar, intentan apropiarse de sus pertenencias. Incluso, hay casos de abusivos que los botan de su propia casa.

Mira también:

Los padres tienen derecho a disfrutar de lo que lograron. Es vergonzoso que haya hijos que desean la pronta muerte de sus padres para quedarse con lo que les pertenece. Son personas grandes, llenas de fuerzas, que deberían ellos trabajar para conseguir sus propias cosas, carro, una casa o lo que ansíen tener. Me pongo en el lugar de esos ancianos víctimas de sus hijos cuervos y no puedo imaginar los sentimientos de impotencia, de decepción, pena y cólera que los debe embargar, porque quienes los dañan de esa forma tan indigna y cobarde no son extraños, sino su propia sangre.

Algunos consejos para criar hijos respetuosos y decentes:

  • Respeta a tus hijos. Los niños copian lo que hacen sus padres. Si los respetas, ellos te respetarán.
  • Enséñales a respetar el trabajo. Deben estar convencidos de que las metas en la vida se consiguen con trabajo y esfuerzo. Con estudio y dedicación. Sin dañar a nadie.
  • Enséñales valores. Además del trabajo, la honestidad, la puntualidad, el respeto y la consideración por los demás.
  • Sé una persona íntegra. Sé honesto cuando hables con tus hijos y en todas tus relaciones. Ellos aprenden.
  • Asume una posición de liderazgo en tu familia. Da ejemplo, muestra el camino, motiva a tus hijos, sé compasivo.
  • Sé razonable, sobre todo cuando tus hijos no lo sean. La forma en que te comportas cuando estás molesto es la forma en que se comportarán cuando ellos estén igual.
  • No seas demasiado crítico con tus hijos. Cuando los padres crítican demasiado, sus hijos comienzan a evitar retos. Así, pueden empezar a dar forma a sus proyectos a escondidas o rendirse antes de iniciar un proyecto.
  • Escucha a tus hijos. Si escuchas a tus hijos, será más probable que ellos te escuchen a ti. Eres su modelo”. Gary tiene razón. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC