La Seño María

Educa bien a tus hijos

El fotógrafo Gary brinda consejos para que los pequeños de la casa crezcan como hombres de bien.
El fotógrafo Gary brinda consejos para que los pequeños de la casa crezcan como hombres de bien.

Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un chaufita de mariscos con cremas, rocotito y, para tomar, una limonada fresca. “María, tú y yo siempre hemos conversado sobre la enorme importancia de que los padres eduquemos bien a nuestros hijos. No se trata solo de dar dinero para su alimentación y ropa. Ser padre es mucho más, pues hay que brindar a los chicos atención, amor, respeto y disciplina.

LEE: Relaciones Tóxicas

El caso del sangriento asesinato de cinco miembros de una familia en un auto en San Miguel, a manos de sicarios, ha conmocionado al país. Lo peor es que tres de los asesinos capturados son bastante jóvenes. ¡Uno de ellos solo tiene 18 años! Un muchacho que hace muy poco dejó la edad de la niñez. Cómo personas tan jóvenes pueden cometer semejante monstruosidad, incluso sin importarles que había dos menores de edad.

Creo que el ambiente en el que se desarrollan las personas influye bastante en su desarrollo. Chicos dejados en el abandono moral, así vivan con sus padres, pueden ser fácilmente captados por la delincuencia y utilizados para perpetrar los peores crímenes. Los gatilleros que desataron el baño de sangre en San Miguel mataron sin dudar y, es más, lo hicieron con saña.

Los hombres y mujeres que tienen hijos no pueden dejarlos crecer a su libre albedrío. Hay que ejercer control y disciplina con ellos, pero de manera justa y respetuosa, sin insultarlos, sin humillarlos ni golpearlos. Demostrándoles amor. Algunos consejos para lograr que nuestros hijos sean personas de bien:

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pancholón estresado

No al maltrato animal

Alerta por rateros

No al robo de nuestros fondos de pensiones

Más en La Seño María

Pancholón estresado

No al maltrato animal

Alerta por rateros

No al robo de nuestros fondos de pensiones

Sangre en las pistas

Mano dura con barras bravas