La Seño María

Cambia de chip

Una mente positiva, en cambio, alegra hasta a quienes están en nuestro alrededor, aumenta las posibilidades de éxito y hasta puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud.
Cambia de actitud y sé positivo.

Mi gran amigo, el fotógrafo Gary, siempre me mantiene al tanto de las últimas y ahora nos comunicamos más por videollamadas.

“María, mucha gente está angustiada y preocupada por el futuro, pero como dice un viejo refrán: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. El éxito en la vida depende mucho de la actitud mental positiva. La ansiedad, la desesperación y el pesimismo nos conducen a pensamientos negativos, temores y errores en nuestras ideas y acciones. Muchas veces tendemos a exagerar los problemas y preocuparnos demasiado, pero con ello solo ponemos obstáculos en el camino y nos alejamos, involuntariamente, de la solución.

Hay ocasiones en que, incluso, vemos piedras donde no las hay. El gran escritor estadounidense Mark Twain, autor de ‘El príncipe y el mendigo’, dijo una vez: ‘En mi vida he pasado cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron’. Muy cierto, pues hay personas que se preocupan hasta de lo más insignificante, reaccionan con exageración, sacan las cosas de su justa dimensión, solo ven los aspectos negativos, se molestan con facilidad y reaccionan con mal humor. Una mente positiva, en cambio, alegra hasta a quienes están en nuestro alrededor, aumenta las posibilidades de éxito y hasta puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud. Aquí te dejo unos tips:

Qué buenos consejos da mi amigo Gary. Me voy, cuídense.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Duerma bien y viva más

Más en La Seño María

Chequee su salud antes de fin de año

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más