Shakira y Gerard Piqué (Foto: AFP).
Shakira y Gerard Piqué (Foto: AFP).

Este Búho tiene que sacarse el sombrero ante . Está ganando por goleada la ‘guerrita’ mediática con . Mientras el catalán optó por las sombras para irse hasta Dubái a estar en paz con su actual novia Clara Chía, quien se recluyó allí para escapar de los ‘paparazzi’ y del roche de ser calificada de ‘rompehogares’, la barranquillera brilló por todo lo alto en América.

Mira también:

Fue elegida ‘La mujer del año’ en la primera edición de los premios ‘Mujeres en la música latina’ de la prestigiosa revista Billboard, en una ceremonia donde Maluma le entregó el trofeo. Allí se mandó un discurso poderoso de empoderamiento a la mujer:

“Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. A qué mujer no le ha pasado de buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro y se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado”, dijo sincerándose acerca de qué ha aprendido tras su ruptura con Piqué.

Y reivindicando la frase que ha popularizado en su famosísimo tema con Bizarrap: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’. Pero la colombiana tenía más sorpresas. El domingo último llegó al palco VIP del Gran Prix de Fórmula Uno de Miami, acompañada de la megaestrella Tom Cruise.

Las imágenes de la barranquillera con el astro de ‘Misión imposible’ tuvieron el efecto de un misil atómico en España. Y más aún sus despectivos exsuegros. ¿No que era ella una simple ‘sudaca’? La mamá, la déspota doctora Bernabeau, ¿no era la ‘alcahueta’ de la amante Clara Chía? Pero la cantante de ‘Monotonía’ nunca se dejó pisar el poncho.

Resumen: Shakira y BZRP protagonizaron uno de los mejores momentos en el programa de Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap protagonizaron unos inolvidables momentos en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' en la que los artistas comentaron su perspectiva a la hora de desarrollar la BZRP Music Sessions #53 que acaba de romper cuatros Récord Guinness este último fin de semana. (Fuente: América TV)

El culebrón de Shakira y Piqué

El culebrón de Shakira y Piqué comenzó cuando se conocieron en el 2010, meses antes del Mundial de Sudáfrica, donde ella cantaría ‘Waka waka’, la canción oficial de la Copa, y él uno de los jugadores estrella de la selección española. Aunque Piqué apareció en el video musical de la canción, no fue durante las grabaciones que se vieron por primera vez ya que, según contó la propia cantante, ella filmó desde Los Ángeles y él desde España.

Fue en Madrid donde se encontraron por primera vez. “Yo iba a cantar en Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba también a punto de irse para allí. Y bueno, fue la primera vez que nos vimos”, dijo la cantante. Piqué contó que conoció a Shakira en Madrid, antes de ir a Sudáfrica: “El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”.

Varios meses después, en marzo de 2011, la cantante colombiana hizo oficial su relación a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó por primera vez una foto en la que posaba al lado de su novio Piqué: “Les presento a mi sol”.

Cuatro años después, en medio de los preparativos para el Mundial de Brasil 2014, Shakira lanzó la canción ‘Dare (La, la, la)’, otro éxito mundialista en cuyo video el futbolista aparece. Juntos formaban una de las parejas más famosas del mundo, pero tras más de doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, la cantante y el futbolista anunciaron su separación a principios de junio del 2022.

La manzana de la discordia fue una , quien después fue ‘oficializada’ por Piqué. Se habló mucho que la diferencia de edades entre la pareja (35 años Gerard y 45 Shakira) fue la principal razón de la ruptura. En abril de este año la cantante salió definitivamente de Barcelona para residir en Miami con sus hijos. Pero antes sacó un tema que se hizo mundialmente conocido dedicado explícitamente a su expareja: ‘Session 53′ con Bizarrap.

La barranquillera va de frente a la yugular e identifica a su víctima: ‘Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salPIQUE’. Y en esa última palabra hace una pausa después de ‘sal’ y luego dice ‘Pique’.

Chequeen la letra: ‘Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión’; ‘esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques’; ‘me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda’; ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’; ‘mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también’; ‘a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú’. Esta historia de (des)amor envenenado continuará. Apago el televisor.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC