Del saque somos carnecita… La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Por si acaso, el único portero que tenemos en el extranjero, ya no se casa. Tenía fecha, día, hora y padrinos para su boda, pero dicen que una aeromoza le avisó a la novia que esperaba un ‘porterito’ en su barriguita y lo mandaron bien lejos. Eso lo conté hace tiempo. Lo que pasa es que recién ha reventado el chupo. Muchachos, no se compliquen la vida, los niños deben crecer en un hogar. Se sufre mucho cuando en Navidad estás con tu familia y en otra mesa tu otro chamaco cena sin su papá. Rexuxa...
Todo se sabe. Se viene un broncón en Comas. Es que ‘Chiquito’ le mete floro a una flaca que es la firme de un zambito que juega en Segunda. Ella ya le contó a su bravo y en cualquier momento le cae el marido con una batería. Cuidado que hay ‘Ropita’ tendida. No entiendo por qué mirar a la mujer ajena, del colega, del amigo. El mundo está lleno de chicas solteras, guapas, inteligentes, interesantes, sexys y eliges la prohibida. Lo gracioso es que los dos son mancazos. Huuuuummmmm…
Lo vieron al ‘Rei’, el lunes a la hora del almuerzo, al frente del estadio de Matute. De allí, junto a su ‘ñori’ se arrancó en one a seguir tramitando sus papeles para irse a Venezuela. No se va solo, se arranca con sus dos ‘retoños’ y con los dos de la esposa. Quiere irse tranquilo y con todas las de la ley. Así es...
El viernes ‘Tyson’ estuvo celebrando en el ‘Lolo’ con la gente de utilería. Comieron harta carne, algunas chelas y el zambo se fue en micro hasta la avenida Canadá donde tomó el ‘Soyuz’ a ‘Campo Mar’. Como anda bajo de fichas, desde que la ‘patrona’ le quitó todo, prefiere subir a los micros sin problemas y no gastar en ‘depa’. Pobechito…
El tío de la ‘Foquita’, que recontra tío lo llamaron a la selección y dejó el fútbol por lesión, ya se recuperó porque el fin de semana estuvo en el ‘Barranco Bar’ bailando todas las piezas y liquidando como si se fuese a acabar el mundo. Esos son ‘bomberos netos’, viene de familia. El más sano es el que mueve el ‘Totó’. Así es... Me voy, soy fuga.